MARCAS

Stanley PMI

Una marca desarrollada en USA con mas de 100 años de trayectoria. Su amplia gama de productos térmicos están especialmente diseñados para la vida al aire libre y para trabajos en el exterior. Son productos de la mas alta calidad, atractivos y convenientes.

Aladdin PMI

Aladdin promete algo mejor, algo que vale la pena llevar contigo todos los dias. El diseño y la innovacion hacen de nuestras botellas de hidratacion sean unicas.

Ou línea plantar

Desde Brasil traemos el mejor diseño y colores para cuidar tus plantas cuando no estas en tu casa. Los maceteros autorregantes <OU> harán tu vida mas fácil y alegre.

Opinel

La marca OPINEL nació en un pequeño taller a orillas de un río

dominado por los Alpes Franceses. Inventado en 1890 por Joseph

Opinel destaca por su simpleza, robustez y funcionalidad.

Fabricado en Savoya, exactamente en Chambéry, el cuchillo de bolsillo OPINEL ha permanecido fiel a sus orígenes y ha sido diseñado de forma artesanal contra el paso del tiempo siendo incluso un apetecido artículo de colección.

La Loberia

Una marca 100% Chilena, desde la casona Calicanto nacen estos increibles productos gourmet. Prueba nuestro exquisito Charqui de Wagyu y viaja por el mundo de los sentidos.

El mejor Gel 100% natural

Estos geles energéticos a base de Chia son 100% naturales, veganos, libres de gluten y sirven para cualquier actividad física. Su absorción de larga duración te asegura que estarás fuerte en todo momento y lo mejor de todo es que no tiene contra indicaciones. Dale a tu cuerpo alimentos sanos y certificados.

La hidratación natural que necesita tu cuerpo

Nuun es una empresa dedicada a mantenerte tan hidratado como sea humanamente posible. Nunca antes hidratarse fue tan fácil y natural. Si practicas alguna actividad fisica o simplemente quieres mantenerte hidratado con un producto que no dañara tu cuerpo Nuun es tu mejor opción.

¿Quieres ser distribuidor de nuestras marcas? Contáctanos

Estamos siempre buscando ampliar nuestra red comercial. Completa el formulario con todos tus datos en la pagina de contacto.

© 2018 Pointbreak