MARCAS

Stanley PMI

Una marca desarrollada en USA con mas de 100 años de trayectoria. Su amplia gama de productos térmicos están especialmente diseñados para la vida al aire libre y para trabajos en el exterior. Son productos de la mas alta calidad, atractivos y convenientes.

Aladdin PMI

Aladdin promete algo mejor, algo que vale la pena llevar contigo todos los dias. El diseño y la innovacion hacen de nuestras botellas de hidratacion sean unicas.

Ou línea plantar

Desde Brasil traemos el mejor diseño y colores para cuidar tus plantas cuando no estas en tu casa. Los maceteros autorregantes <OU> harán tu vida mas fácil y alegre.

Opinel

La marca OPINEL nació en un pequeño taller a orillas de un río

dominado por los Alpes Franceses. Inventado en 1890 por Joseph

Opinel destaca por su simpleza, robustez y funcionalidad.

Fabricado en Savoya, exactamente en Chambéry, el cuchillo de bolsillo OPINEL ha permanecido fiel a sus orígenes y ha sido diseñado de forma artesanal contra el paso del tiempo siendo incluso un apetecido artículo de colección.

La Loberia

Una marca 100% Chilena, desde la casona Calicanto nacen estos increibles productos gourmet. Prueba nuestro exquisito Charqui de Wagyu y viaja por el mundo de los sentidos.

El mejor Gel 100% natural

Estos geles energéticos a base de Chia son 100% naturales, veganos, libres de gluten y sirven para cualquier actividad física. Su absorción de larga duración te asegura que estarás fuerte en todo momento y lo mejor de todo es que no tiene contra indicaciones. Dale a tu cuerpo alimentos sanos y certificados.

La hidratación natural que necesita tu cuerpo

Nuun es una empresa dedicada a mantenerte tan hidratado como sea humanamente posible. Nunca antes hidratarse fue tan fácil y natural. Si practicas alguna actividad fisica o simplemente quieres mantenerte hidratado con un producto que no dañara tu cuerpo Nuun es tu mejor opción.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte. Llámanos o escríbenos un email.

© 2018 Pointbreak