© 2018 Pointbreak

ESTRUCTURA

MARKETING

Una buena gestion de marketing es la mejor inversion que se puede hacer para construir una marca fuerte. Por ello nos precupamos de construir marcas a largo plazo, formulando estrategias y objetivos claros para cada una.

VENTAS

Estamos en constante búsqueda de nuevos canales y expandiendo nuestra red de clientes en todo el país.  POINTBREAK seguirá avanzando y mejorando su estructura para atender de la mejor forma a nuestros clientes.

CANALES DE VENTA

Atendemos una gran variedad de clientes, por ende calificamos a cada uno de ellos dentro de uno de los siguientes segmentos 

LOGISTICA

Principalmente operamos con logística propia y también nos apoyamos con reconocidos operadores logísticos de forma que el clientes siempre pueda hacer tracking a su pedido. Por otro lado ofrecemos una alta flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y proveedores.

ADMINISTRACION

Somos muy exigentes en cuanto a nuestra gestión y administración interna. Trabajamos de la mano con la tecnología que nos permite llevar y controlar una gestión diaria de todas las áreas de la empresa en forma integral. Esto nos permite tomar decisiones con información completa y actualizada, pudiendo analizar cada variable de la empresa en todo momento y lugar.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte. Llámanos o escríbenos un email.